19/11/12

#25N TOTHOM A VOTAR

ESPERA QUE EL VIDEO ES CARREGUI

ELECCIONS 25N VOTA.CAT

POSICIONAMENT DE L'ANC
 L'ANC va demanar a tots els partits que concorrin a les properes eleccions  que  subscriguessin  els  següents  punts  en  el  seu  programa electoral:
  1. La sobirania de Catalunya resideix en el poble català. El poble català és qui ha de ser consultat a l’hora de decidir la relació política que vol establir amb la resta de pobles i Estats del món.
  2. Ens posarem a treballar immediatament perquè, en la propera legislatura, Catalunya esdevingui un nou Estat d'Europa
  3. Treballarem  conjuntament  amb  la  resta  de  grups polítics perquè el procés de constitució del nou Estat independent sigui el més consensuat possible i esdevingui l’Estat de tots els catalans i catalanes.

3 comentaris:

  1. Escrit en castellàper a que ho entengui al sud i a ponent dels PPCC.
    1/2
    LOS ASIRIOS
    Oda a los dueños de Alicia Sanchez Camacho (parienta de la princesa de Gales) y Pere Navarro (pariente de Milikito)

    Estas gentes como todo quisqui tuvieron una historia de lo más convulso que se remonta a la noche de los tiempos hasta que un día tuvieron la feliz idea…………………….
    En el siglo VIII a. C. surge un floreciente imperio militar que duró tres siglos. En este periodo histórico fueron tributarios de Asiria los fenicios, los israelitas y muchos pueblos de la Media y de Persia. Los asirios llegaron en su expansión hasta Egipto por el oeste y Persia por el este. Es una época de esplendor en que los reyes vivían con lujo, ejerciendo un gobierno despótico y corrupto.
    Asiria se fue convirtiendo en el centro de un nuevo imperio. Los reyes de los pequeños reinos vecinos no tenían otra opción que declararse súbditos del rey asirio y de pagar a modo de regalo grandes cantidades de oro, plata y piedras preciosas.
    Durante este periodo se agudizó el poder de la nobleza y el empobrecimiento de los pequeños campesinos, cada vez más sometidos a la esclavitud por deudas. La situación en las ciudades, (las asirias de origen), era bastante mejor, ya que disponían de diversos privilegios (Madrid con un endeudamiento brutal que nadie cuestiona, Bankia, prebendas de todo tipo, los espionajes entre ellos, el caso Arena etc y no pasa nunca nada) y exenciones fiscales (véase los casinos de Anderson)
    Los esclavos domésticos, (la periferia, sobre todo la del NorEste) debido a su constante aumento, experimentaron un desarrollo en su estatus, adquiriendo personalidad jurídica y el derecho a poseer bienes y tener familia. Sin embargo, el control del dueño seguía siendo total, siendo rara la manumisión. En Castillandia no es rara, es que está prohibida por una ley inamovible (según conveniencias del momento) llamada Constitución.
    Durante esos años gobernó la dinastía de los Sargónidas, (llamados luego fachas y también progresistas) cuyo primer rey fue Sargón II (precursor de Fernando VII, Espartero, Prim, Franco, Felipe, Guerra, Aznar, el Idiota y Vidal-Quadras) que trasladó su séquito a una nueva ciudad llamada Dur Sharrukin (luego Madrid). La ciudad se embelleció con magníficos monumentos a costa de los cuantiosos tributos cobrados a los pueblos sometidos.

    ResponElimina
  2. 2/2
    Si estudias con detenimiento la historia de Castilla verás que es calcadita a la de los asirios. Ya sabemos que en todas las épocas desgraciadamente el hombre no ha parado de guerrear pero no el cien por cien de las veces ha sido para invadir y expoliar sino que en algunas simplemente se han defendido (toma de Barcelona el 11 de Setiembre de 1714). No es el caso de Castilla, ellos siempre invaden, y lo hacen para expoliar al más puro estilo asirio.
    Los asirios llegaron a la conclusión de que era más práctico y más cómodo que los demás trabajasen para ellos y no se lo pensaron dos veces, se pusieron a fabricar e inventar armas, preparar a sus gentes para la guerra y empezaron a invadir todo lo que tenían a mano. Una vez sometidos los pueblos circundantes, los hacían trabajar bajo la vigilancia de las armas represoras, como Milans del Bosch (militar perteneciente a una saga conocida por sus múltiples actos heroicos) en Valencia, cuando saco los tanques a la calle para reprimir a los peligrosos valencianos armados con las mortíferas naranjas, mandarinas, limones etc.
    A los que se rebelaban les llamaban separatistas y luego se los cargaban como estaba mandado en aquellos tiempos y en estos no lo hacen como lo hacían cuando Franco y sus anteriores maestros porque estamos en la CEE pero no paran de moverse para salir de ella aunque lógicamente lo niegan……………
    La finca es la finca y en ella ellos hacen lo que les da la gana y por esto su modelo perfecto es Albania o mejor llámale impunidad total para expoliar, insultar, escupir, encarcelar, satanizar, y si se puede eliminar todo lo que se mueva. Ya lo decía uno de ellos aunque se disfrace de otra cosa: “el que se mueva no sale en la foto”. El tipo en cuestión se llama Alfonso Guerra y no es más que el mismo pez caciquil que se muerde la cola, la cola con bata de faralaes teñida de rojo para despistar. Al final la situación se puede escenificar como una merluza podrida y fascista de la peor especie enroscada en si misma en la que la tenencia de la cabeza y la cola se la van alternando el PP y el PZOE.
    Con este panorama afronta ¿afronta? este país el siglo XXI, desde la sempiterna tradición, en este caso llamada también cutrerío, perpetuado desde los siglos de los siglos sin redención ni remedio ni ganas de acercarse a ello, como gansos apáticos instalados en la mediocridad de lo estático que es la actitud que explica magníficamente con una sola palabra toda la historia de la piel de toro (recordemos una vez más el tema de la foto de Alfonso Guerra)
    No están hechos para la democracia, no hay genes porque en el fondo no hay voluntad de adquirirlos, les da miedo, es demasiada responsabilidad para unas mentes atrancadas en la subvención, el amiguismo, la prevaricación y la información privilegiada, aunque la palabra les vista de normalidad y les llene la boca de falso honor (dime de qué presumes y te diré de qué careces).
    Estos sátrapas anteponen la voluntad democrática de las naciones a unas leyes de conveniencia que presentan como sagradas (1). Recordemos la retahíla: la sagrada indisolubilidad de la patria, la sagrada constitución , las sagradas esencias, la sagrada santa madre iglesia etc, etc,el sagrado faro de Occidente, el sagrado alcalde de Marinaleda y como sagradas (1) que son, todas ellas siempre convenientemente bendecidas por una curia que en este país tiene vocación de notario y socio de todas las ignominias siempre plasmadas amparándose en un Dios indignamente manipulado que no saben ni pueden explicar (el silencio de Buda de Raimon Paniker) pero del que algún día nos dirán hasta la pasta de dientes que usa. Todo por la patria y la conservación del patrimonio y los privilegios de unos pocos.
    Jordi Ratés (fenicio)


    ResponElimina
  3. (1) Si leyeran algo más que la Gaceta, El Mundo y el Boletín Oficial de Andalucía y Extremadura, amén de solo escuchar Herrera en la Onda y ver la T.V de la 13 y Intereconomía, podrían acercarse a un ensayo de Mircea Eliade titulado “Lo sagrado y lo profano” y quizás, y solo quizás dado los personajes, aprenderían lo que de verdad es sagrado y su frontera con lo profano.
    Te apuesto a que no lo hacen.

    ResponElimina